Conversatorio destinado al debate sobre el Investigador Emprendedor Argentino.

Aceleradora Litoral, junto a la Universidad Nacional del Litoral, el Parque Tecnológico Litoral Centro y La Bolsa de Comercio de Santa Fe, invitan a este espacio único dirigido a investigadores, emprendedores de base científico tecnológica e instituciones del ecosistema.

El evento se realizará a través de plataforma virtual el miércoles 4 de agosto a las 18:00hs y  abrirá un debate fundamental que busca desarrollar  la cultura emprendedora de nuestro país, dándole al investigador un espacio relevante, desde posibles roles y con distintas opciones,   para el desarrollo de nuevas empresas de Base Científico Tecnológica (EBTs) que impulsen el desarrollo sostenible.

Participaran de este conversatorio: Dra. María Luz Martiarena, Directora Centro Científico Tecnológico Patagonia Norte de CONICET,  Secretaria de Vinculación e Innovación del Instituto Balseiro y Coordinadora de la Comisión Organizadora del Concurso IB50K; el Dr. Ricardo Kratje, cofundador de las empresas Zelltek SA y BioSynaptica Sa, Profesor de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Investigador Superior de CONICET, Vicedecano y Consejero Representante del Claustro Profesores, Secretario de Vinculación con  el Medio y Subdirector del Centro Biotecnológico del Litoral (FBCB-UNL); y Dr. Hugo Menzella, Fundador de Keclon SA, empresa líder de desarrollo de enzimas industriales con 3 patentes argentinas, Director en IPROByQ UNR & CONICET y Profesor de Facultad de Ciencias Bioquimicas y Farmaceuticas, Universidad Nacional de Rosario. Como moderador del espacio participará el Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr.  Enrique Mamarella.

Este espacio forma parte de un ciclo de conversaciones destinadas a promover una cultura emprendedora, impulsando negocios basados en ciencia desde Argentina al mundo. 

Inscripción libre y  gratuita AQUÍ 

(Cupos limitados)