Presentamos la Aceleradora Litoral a las empresas del PTLC

En el marco del plan de acompañamiento a las empresas, el Parque Tecnológico del Litoral Centro organizó junto a la Aceleradora del Litoral (AL) una reunión con las empresas que trabajan en el PTLC, para la presentación del programa que desarrolla la AL.

En la oportunidad el Ing. Daniel Scacchi, Director de Innovación de la Aceleradora hizo una presentación del proyecto argumentando que la Aceleradora del Litoral es una idea del PTLC, la UNL, la Bolsa de Comercio y la Unión Industrial de Santa Fe, que tiene como primer objetivo ser instrumento para las empresas del Parque Tecnológico.
Por su parte, el presidente del Directorio del PTLC, Dr. Norberto Nigro, aseguró a los emprendedores que “estamos generando espacios de encuentro donde socializar factores que puedan potenciar el trabajo de cada una de las empresas, saber que está haciendo el otro. En este caso la Aceleradora del Litoral les ofrecerá una mirada de los temas que a ustedes puntualmente les interesa”.
Participaron de la reunión las empresas Red Maco, Plexar Technologies, Acronex, Sigex, Punto Sim, Lipomize, Server EBT, Novartek, Clorar, PPST Laboratorio Rock River, ASSO.

Fuente: Prensa PTLC

2018-08-06T12:28:39+00:00 agosto 6th, 2018|