Se reunió la Comisión Directiva de la Aceleradora Litoral

Los integrantes de la Comisión Directiva de la Aceleradora Litoral se reunieron este lunes 6 de agosto, a los efectos de tratar una serie de aspectos inherentes al funcionamiento y la actividad institucional. Los encuentros se realizan con una periodicidad menor a tres meses.

Actualmente, la Comisión Directiva está integrada por la UNL titulares: Germán Bonino y Pedro Sánchez Izquierdo, suplentes: Javier Lottersberger y Adrián Bollati; por la Bolsa de Comercio titulares: Gustavo Vittori y Germán Dobler, suplentes: Juan Pablo Durando e Ignacio Rintoul; y por el Parque Tecnológico del Litoral Centro titulares: Guido Montes de Oca y Hugo Ortega, suplentes: Gonzalo Slaboch y Andrea Quiberoni.

Entre los temas abordados en el orden del día, estuvieron la firma de un acta de confidencialidad de los integrantes de la Comisión Directiva; los aportes comprometidos por parte de la Universidad Nacional del Litoral y la Bolsa de Comercio de Santa Fe, y el destino de su instrumentación; poderes y representaciones, entre otros.

Asimismo, se expuso un informe de lo actuado por el equipo de gestión de la misma,  constituido por Daniel Scacchi   María Fernanda Andrés y Francisco Rico, desde la creación de la Aceleradora, a la fecha. Se dio, también,  tratamiento a la organización de un evento con potenciales inversores y demás consideraciones acerca de las próximas acciones a ejecutar desde la Institución.

 

2018-08-15T11:44:04+00:00 agosto 7th, 2018|