NUESTRO DESAFÍO

NUESTRO DESAFÍO 2018-03-16T12:34:36+00:00

Aceleración de empresas científicas

Nos proponemos liderar el apoyo de empresas que aprovechan la investigación y una adecuada transferencia de tecnología soportada en el buen uso de herramientas de propiedad intelectual con un aporte financiero clave y nutrido de conocimiento de negocios y mercados como una solución personalizada que logra acortar los tiempos del desarrollo a través de:

  • Infraestructura de alta tecnología: infraestructura y equipamiento para ensayos y pruebas disponibles en el PTLC y la UNL, básicos para fortalecer la estructura científica y, a su vez, facilitar la transferencia al entorno productivo.

  • Protección de la propiedad intelectual y transferencia de tecnología: la propiedad intelectual (PI) es un catalizador para la innovación y se transforma en plataforma de valor para el escalado de las empresas. Disponemos de buenas prácticas de transferencias de la PI sustentadas en más de 25 años de trayectoria de los equipos de los organismos fundadores de la Aceleradora.

  • Desarrollo de una nueva generación de ejecutivos: las empresas en etapas iniciales mejoran sus oportunidades al poder fortalecer sus equipos de gestión. Ésta es una de nuestras prioridades poniendo a disposición una importante red de mentores, especialistas que posibilitan no sólo obtener inversores sino y, en última instancia, atraer nuevos ejecutivos. La Aceleradora tiene un grupo de operadores de élite, empresarios con amplia experiencia en la creación de EBTs exitosas, asesores, consultores y tutores, y demás expertos de alto perfil, vinculados a la industria, todos ellos actuando en sinergia y apostando al desarrollo de la próxima generación de CEOs.