Qué somos

Qué somos 2018-03-16T15:00:19+00:00

Somos una aceleradora de empresas de base científica-tecnológica, surgida de la unión de instituciones académicas, de la producción, el comercio y las ciencias: Universidad Nacional del Litoral, Parque Tecnológico del Litoral Centro, Bolsa de Comercio de Santa Fe y Unión Industrial de Santa Fe; todas de la ciudad de Santa Fe, República Argentina.

La amplia experiencia de nuestras instituciones fundadoras, en transferencia de tecnología con una adecuada protección de la propiedad intelectual y foco en la promoción de negocios con proyección internacional, a partir de la permanente gestión de vínculos con instituciones de ciencia y tecnología son parte de nuestras fortalezas iniciales. Ofrecemos asistencia financiera y acompañamiento técnico a empresas con potencial de crecimiento global y un alto grado de diferenciación e innovación.

Litoral, una Aceleradora científica

La Aceleradora Litoral se enfoca en empresas de origen o base en las ciencias, ya sea que provengan o no del sistema de ciencia y tecnología y cuya misión es transformar dichos avances científicos en productos o servicios que pueden ser incorporados al mercado y aprovechados por la sociedad.

Representa una inmejorable oportunidad para lograr la interacción entre emprendedores, sistema científico-tecnológico, el sector socio-productivo, y el sector público.

Nuestra Aceleradora Litoral fue seleccionada por el Gobierno Nacional en la Convocatoria Fondos de Aceleración como aceleradora de referencia en Argentina. Ver link.