Project Description

NAIROBY desarrolla tecnología que se encamina a transformar la industria del equipamiento deportivo en base al modelo de economía circular que minimiza el impacto ambiental.

Propuesta de valor
NAIROBY mejora radicalmente la relación con los equipos deportivos para el usuario final, los negocios de alquiler y nuestro planeta, proporcionando la tecnología para personalizar/brandear los equipos en un ambiente online, entregarlo en el lugar donde se va a utilizar y luego recuperarlo para que sea reprocesado, reciclado y reutilizado como materia prima para crear nuevos equipos en un modelo de economía circular que minimiza el impacto ambiental.

A partir de un nuevo compuesto con micro y nano aditivos que provee diferente comportamiento mecánico en cada parte de la tabla se rediseño desde cero el proceso de fabricación de equipos, simplificando la personalización y logrando que cada tabla obtenga la forma y la imagen directamente desde el usuario, haciendo que la construcción del equipo sea tan personal como su experiencia.

Innovación, personalización y sostenibilidad son los ejes principales en base a los que NAIROBY está cambiando la industria de equipos deportivos desde Argentina al mundo.

Más información AQUI