Project Description

INBIOAR SAS ofrece una alternativa al uso de herbicidas a través del desarrollo de productos orgánicos para la protección de cultivos.

Propuesta de valor:
INBIOAR es una empresa biotecnológica que a través de la fitoquímica desarrolla productos naturales para la protección de los cultivos a partir de extractos de plantas. Estos herbicidas naturales tienen la particularidad de estar dentro de los parámetros que la agroindustria demanda.

La innovación de INBIOAR radica en el método sistemático de búsqueda, evaluación y selección de extractos vegetales con efecto herbicida, a partir de los que se obtienen productos naturales que permiten proteger el cultivo y el planeta de los efectos negativos de los herbicidas químicos. Los productos naturales son seguros para el medioambiente al ser bio-degradables y su permanencia en el suelo es más corta que la de otros sintéticos. De esta manera no se acumularían año tras año y las cosechas se realizarían en un suelo limpio.

INBIOAR está cambiando a la agroindustria ofreciendo una alternativa sostenible para el cuidado de los cultivos, sin perjudicar su productividad.