La Aceleradora Litoral en la Semana AgTech

El equipo de la Aceleradora Litoral participará de la Semana AgTech, que tendrá lugar del 6 al 10 de agosto, en la  ciudad de Rosario.  Es organizada por el Ministerio de Producción de la Nación, el Ministerio de Agroindustria, Mincyt, la Agencia Nacional de Inversiones, el Gobierno de la provincia de Santa Fe, Endeavor, la Bolsa de Comercio de Rosario y ARCAP.

La Semana AgTech es una iniciativa público-privada, con el propósito de compartir experiencia con actores locales e internacionales.  La idea del evento es generar un marco para nuevos negocios, asi como mostrar el trabajo del ecosistema emprendedor, el impacto de la innovación en la productividad a través de la implementación de nuevas tecnologías y crear un espacio para conectar demandas con soluciones para resolver los desafíos del campo.

Entre los principales objetivos, la iniciativa, busca posicionar a la Argentina como líder mundial en AgTech; generar sinergias y oportunidades de negocios más accesibles a los emprendedores y PyMEs del sector;  impulsar la innovación en el campo y su transformación productiva; concientizar sobre la potencialidad del desarrollo del AgTech en Argentina.

Entre las actividades comprendidas en esta semana, habrá foros, paneles, reuniones de networking y en dicho marco, se realizará el 1° Congreso Nacional de AgTech.

 Foro Agtech de Inversiones

En el marco de la Semana Agtech, el 7 de agosto, se realizará el primer Foro Agtech de Inversiones. El equipo de la Aceleradora Litoral participará de esta instancia, en la que referentes argentinos y expertos internacionales analizarán el impacto de la innovación en el sector Agro y en las industrias afines, poniendo en perspectiva las oportunidades de inversión en Argentina y generando posibilidades para los emprendedores y pymes del sector.

Asimismo, se participará también de un encuentro pensado exclusivamente para Aceleradoras de la región, entre otras actividades enmarcadas en el evento.

Ilustración: Semana AgTech

2018-08-06T12:57:02+00:00 agosto 6th, 2018|