Aceleradora Litoral y Parque Tecnológico Litoral Centro organizan el desayuno de trabajo «INNOVAMOS PARA INNOVAR».

La Aceleradora Litoral y el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC) organizan el Desayuno de Trabajo «Innovamos para Innovar», el día lunes 14 de enero a las 10:30hs en la Sala de reuniones de la Incubadora de Empresas del PTLC. El encuentro estará a cargo del Lic. Julián Galles, integrante del Mercado Argentino de Valores (MAV), quien explicará el programa A2 Capital Market, una ruta hacia la profesionalización y el crecimiento de las Startups y Emprendedores, a través de una fuente alternativa de financiamiento

Este será el primero de una serie de encuentros a desarrollarse a lo largo de 2019, con la meta principal de generar intercambios de experiencias y brindar formación a los actores del ecosistema emprendedor en temáticas de interés.

Sobre A2 Capital Market
El programa A2 Capital Market se enfoca en la profesionalización y el crecimiento de las Startups y Emprendedores, a través de una fuente innovadora de financiamiento: Private Placement MAV. Este sistema permite a los inversores calificados convertirse en socios de los emprendedores y a Startups impulsar su crecimiento, implementando un modelo disruptivo de financiamiento que les permite consolidarse posteriormente en los mercados regulados.

Articulación Estratégica para Emprendedores
En el año 2018, Aceleradora Litoral y El Mercado Argentino de Valores, firmaron un convenio para potenciar el financiamiento de Startups por medio del programa A2 Capital Market. Desde Aceleradora Litoral, consideramos que la articulación es clave para lograr impulsar negocios a través de la ciencia. En este contexto, la sinergia con el Mercado Argentino de Valores permite brindar a Emprendedores y Startups la oportunidad de acelerar su proceso de crecimiento y consolidación en el mercado, con una perspectiva global, implementando un modelo disruptivo y sostenible de financiamiento.

2019-06-01T10:35:02+00:00 enero 14th, 2019|