ACELERADORA LITORAL EN ESTADOS UNIDOS DE LA MANO DE LA RED GLOBAL DE ACELERADORAS (GAN).

Aceleradora Litoral participará el próximo 14, 15 y 16 de enero de un Workshop específico para Aceleradoras a realizarse en la ciudad de Denver, Estados Unidos. El mismo está diseñado para ayudar a las nuevas aceleradoras a despegar, funcionar y profundizar en los “puntos de dolor que enfrentan”. El evento es organizado por Global Accelerator Network (GAN), la comunidad más grande de aceleradoras, socios, inversores y Startups, con presencia en más de 120 ciudades de todos los continentes.

La GAN “ayuda a las aceleradoras a construir un ecosistema al que pueden llamar hogar”, a través del intercambio de experiencias entre pares, trabajando de manera colaborativa con líderes del ecosistema y diseñando planes de trabajo específicos para cada institución.
Desde Aceleradora Litoral creemos que estos espacios de formación y networking son claves para potenciar nuestro impacto y el de nuestros emprendedores. El trabajo en articulación con los actores principales del ecosistema es una herramienta fundamental para transformar los negocios a través de la ciencia y la tecnología. Esto incluye implementar los mejores estándares internacionales y formarnos con los mejores referentes globales.
Workshop GAN en Denver.

El Workshop está diseñado específicamente para directores y gerentes de Aceleradoras con la meta de impulsar su desarrollo, identificar sus desafíos y encontrar un modelo sostenible para cumplir sus objetivos. A lo largo de los tres días de trabajo se abordarán temas claves como el desarrollo de equipo de trabajo y los mentores claves para las Startups, modelos de negocios sostenibles, construcción de alianzas estratégicas con actores de ecosistema, diseño de programas, deal flow e inversiones.

Para mayor información:
https://www.gan.co/event/january-accelerator-workshop-usa/

2019-04-09T19:48:39+00:00 enero 14th, 2019|