Aceleradora Litoral en el Congreso Mundial del International Council for Small Business en Egipto

Con motivo del 64º Congreso Mundial del International Council for Small Business (ICSB) en El Cairo, nuestra Directora de Negocios, María Fernanda Andrés participó del panel en la sesión plenaria “The role of universities in supporting entrepreneurship» junto a Caroline Kamel (TU Berlin), Adnane Maalaoui (IPAG, París), George Solomon (George Washington University) y Alex DeNoble (San Diego State University).

Fundada en 1955, ICSB es la organización sin fines de lucro más antigua y más grande dedicada a las pequeñas empresas a nivel internacional. Representada en más de 85 países, es la plataforma que distribuye nuevos conocimientos e información sobre gestión de pequeñas empresas y desarrollo empresarial. El principal Congreso Mundial del ICSB se celebra cada mes de junio en todo el mundo y reúne a líderes, expertos y empresarios. En el año 2019, su sede fue El Cairo, Egipto.

A lo largo de su estadía, Fernanda acompañó y fue jurado en la competencia de pitch del 5º ICSB Academy y visitó la Bolsa de Valores de Egipto donde participó, junto con los demás directivos, de la ceremonia de apertura conocida como “Ring the Bell» y posterior recorrido por el Museo de la Bolsa.

2019-06-27T12:55:47+00:00 junio 27th, 2019|